¿Qué tipos de pimientos son comúnmente usados en la cocina italiana?

Escrito por stephanie mitchell | Traducido por analia moranchel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué tipos de pimientos son comúnmente usados en la cocina italiana?
Los italianos utilizan diversas variedades de pimientos en sus recetas. (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)

Los chefs italianos son reconocidos por sus platos abundantes, ricos en sabor. Muchos de ellos incorporan pimientos, ya sea como un vegetal o una especia. Los pimientos se usan en aperitivos, sopas y ensaladas y a menudo se añaden a las pastas y pizzas como ingredientes. Algunos pimientos delicadamente dulces, algo picantes, son un componente integral de la cocina italiana.

Otras personas están leyendo

Pimiento dulce o peperoni

La cocina italiana utiliza un tipo de ají llamado pimiento italiano, a veces también llamado peperoni o pimiento dulce italiano. Como su nombre indica, es un poco dulce al gusto, y a menudo se utiliza en salsas o en pizzas, ensaladas, pastas o carnes. Los pimientos italianos generalmente se cosechan cuando tienen de 6 pulgadas a 8 pulgadas (15 a 20 cm) de largo, siendo suficientemente grandes para rellenar. Los pimientos más jóvenes son de color verde y los más maduros son de color rojo.

Peperoncino

El peperoncino es otro tipo de ají verde cuando joven y rojo cuando está completamente maduro. A diferencia del pimiento italiano, el peperoncino tiene una piel arrugada y crujiente, es ligeramente amargo y algo picante. Crecen de 2 pulgadas a 4 pulgadas (5 a 10 cm) de largo y son un aperitivo popular italiano. También a menudo se sirven secos o en escabeche, lo que les da un ligero sabor salado. Los peperoncinos originalmente fueron cultivados en la Toscana, por lo que también se llaman pimientos toscanos.

Pimiento morrón

El pimiento morrón, es el tipo más común de pimiento en la cocina estadounidense, también son populares en la cocina italiana. Estos pimientos son grandes y dulces, no picante y pueden ser utilizados en una variedad de maneras. Las recetas italianas a menudo implican que estén asados, por cual sus azúcares naturales se acaramelan y los hacen aún más dulces. También a menudo son marinados en aceite de oliva y especias y servidos como aperitivo. También pueden servirse pimientos morrones crudos o rellenos con carnes, frutos secos o quesos.

Pimienta negra

La comida italiana, como la cocina regional de muchos otros países, hace un uso extensivo de la pimienta negra como especia. La pimienta negra se hace moliendo granos de pimienta, que son el fruto de la planta de la pimienta. Es picante y acre y más potente cuando está recién molida. Se utiliza en la comida italiana como paso final en el proceso de cocinar, poco antes de que el plato sea servido, para maximizar su sabor. Los granos de pimienta enteras también se utilizan para condimentar sopas y otros platos de cocción lenta, pero generalmente se retiran antes de servir.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles