Cómo hacer albondigas para espaguetis
meatballs image by Alyona Burchette from Fotolia.com
Aunque la cocina italiana tradicional incluye albóndigas y pasta, no se sirven juntos, excepto en cocina italiana de Estados Unidos. Cada uno se sirve por su lado y se comen de forma individual. La práctica estadounidense de servir las albóndigas en los espaguetis se produjo cuando los inmigrantes no italianos visitaron restaurantes italianos en los Estados Unidos y cubrieron sus espaguetis con las albóndigas. La práctica pronto creció y dio a luz a la cocina estadounidense-italiana de espaguetis y albóndigas. Cómo hacer albóndigas en casa para servir con fideos es una práctica común entre los estadounidenses.
Sección 1
Step 1
Pica la cebolla y el pimiento en cubitos de 1/2 pulgada (1,2 cm) y sepáralos.
Step 2
Rompe las rebanadas de pan en secciones de 1/2 pulgada (1,2 cm) y colócalas en un tazón pequeño. Vierte la leche sobre el pan. Deja que la mezcla repose hasta que las migas de pan sean suaves y toda la leche se absorba.
Step 3
Combina la carne picada, la cebolla, los pimientos y los huevos en un tazón grande y mézclalos bien. Sustituye la carne picada de cerdo por la totalidad o parte de la carne de res picada, si prefieres.
Step 4
Agrega el pan rallado y la leche a la mezcla de carne. Espolvorea el condimento italiano sobre la mezcla y mézclalo bien.
Step 5
Haz una pequeña bola de 1 a 2 pulgadas (2,5 a 5 cm) de carne con las manos. Aprieta firmemente para compactar la carne. Esto evita que la carne se desintegre durante la cocción. Enrolla la carne entre tus manos para terminar la albóndiga y darle una superficie lisa y redondeada.
Step 6
Coloca las albóndigas en una sola capa en el fondo de una bandeja para hornear. Deja 1/4 (0,6 cm) a 1/2 pulgadas (1,2 cm) entre las albóndigas.
Step 7
Hornea a 350 grados Fahrenheit hasta que las albóndigas estén doradas y cocidas en el centro. Cocinalas por 20 a 30 minutos dependiendo de su tamaño.
Step 8
Quita las albóndigas de la sartén con una espumadera, permitiendo que el exceso de grasa se drene de vuelta en la sartén.
Step 9
Tira las albóndigas en salsa de espagueti caliente y cocina a fuego lento por lo menos 1/2 hora para mezclar los sabores de la salsa de espagueti y albóndigas.
Step 10
Sirve la salsa sobre las albóndigas y espaguetis calientes. Añade una ensalada y pan de ajo fresco para completar la comida.
Referencias
Recursos
Consejos
- El Boston University Sargent Choice Health Center recomienda agregar 1/2 taza de quinua cocida por kilo de carne y el uso de pan de trigo en lugar de pan blanco para crear una versión más saludable de las albóndigas tradicionales.
- La hierbas frescas picadas pueden ser sustituidas por el condimento italiano.
Advertencias
- La carne molida debe cocinarse a una temperatura interna de 160 grados Fahrenheit para matar las posibles bacterias que se encuentran en las carnes molidas.
Sobre el autor
Nannette Richford is an avid gardener, teacher and nature enthusiast with more than four years' experience in online writing. Richford holds a Bachelor of Science in secondary education from the University of Maine Orono and certifications in teaching 7-12 English, K-8 General Elementary and Birth to age 5.
Créditos fotográficos
meatballs image by Alyona Burchette from Fotolia.com