Cómo hacer albondigas para espaguetis

Cocina a fuego lento cocinando albóndigas en salsa de espaguetis para mejorar su sabor.

meatballs image by Alyona Burchette from Fotolia.com

Aunque la cocina italiana tradicional incluye albóndigas y pasta, no se sirven juntos, excepto en cocina italiana de Estados Unidos. Cada uno se sirve por su lado y se comen de forma individual. La práctica estadounidense de servir las albóndigas en los espaguetis se produjo cuando los inmigrantes no italianos visitaron restaurantes italianos en los Estados Unidos y cubrieron sus espaguetis con las albóndigas. La práctica pronto creció y dio a luz a la cocina estadounidense-italiana de espaguetis y albóndigas. Cómo hacer albóndigas en casa para servir con fideos es una práctica común entre los estadounidenses.

Sección 1

Step 1

Pica la cebolla y el pimiento en cubitos de 1/2 pulgada (1,2 cm) y sepáralos.

Step 2

Rompe las rebanadas de pan en secciones de 1/2 pulgada (1,2 cm) y colócalas en un tazón pequeño. Vierte la leche sobre el pan. Deja que la mezcla repose hasta que las migas de pan sean suaves y toda la leche se absorba.

Step 3

Combina la carne picada, la cebolla, los pimientos y los huevos en un tazón grande y mézclalos bien. Sustituye la carne picada de cerdo por la totalidad o parte de la carne de res picada, si prefieres.

Step 4

Agrega el pan rallado y la leche a la mezcla de carne. Espolvorea el condimento italiano sobre la mezcla y mézclalo bien.

Step 5

Haz una pequeña bola de 1 a 2 pulgadas (2,5 a 5 cm) de carne con las manos. Aprieta firmemente para compactar la carne. Esto evita que la carne se desintegre durante la cocción. Enrolla la carne entre tus manos para terminar la albóndiga y darle una superficie lisa y redondeada.

Step 6

Coloca las albóndigas en una sola capa en el fondo de una bandeja para hornear. Deja 1/4 (0,6 cm) a 1/2 pulgadas (1,2 cm) entre las albóndigas.

Step 7

Hornea a 350 grados Fahrenheit hasta que las albóndigas estén doradas y cocidas en el centro. Cocinalas por 20 a 30 minutos dependiendo de su tamaño.

Step 8

Quita las albóndigas de la sartén con una espumadera, permitiendo que el exceso de grasa se ​​drene de vuelta en la sartén.

Step 9

Tira las albóndigas en salsa de espagueti caliente y cocina a fuego lento por lo menos 1/2 hora para mezclar los sabores de la salsa de espagueti y albóndigas.

Step 10

Sirve la salsa sobre las albóndigas y espaguetis calientes. Añade una ensalada y pan de ajo fresco para completar la comida.

eHow en espanol
×