DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo fundir malvaviscos

Los malvaviscos derretidos son usados para hacer galletas de barra, pasta de azúcar, helados, caramelos y otros dulces. Se pueden fundir, ya sea en el microondas o en la estufa. No importa el método que uses, la clave está en mezclar los malvaviscos con frecuencia. Mezclaros ayuda a asegurar que se derritan sin problemas y evita que se quemen. También tendrás que añadir unas cucharadas de agua, mantequilla o aceite a los malvaviscos mientras se funden. Esto permite que se incorporen en la mezcla.

Instrucciones

bhofack2/iStock/Getty Images
  1. Coloca los malvaviscos en un tazón grande apto para microondas. Los malvaviscos se expanden al calentarse, por lo que el recipiente debe ser tres o cuatro veces más grande que la cantidad de malvaviscos que estás derritiendo.

    Loading ...
  2. Enciende el microondas, en nivel alto, durante 30 segundos. Saca el recipiente del microondas y revuelve los malvaviscos. Raspa los restos a los lados del recipiente e incorpóralos a la mezcla.

  3. Regresa los malvaviscos al microondas y cocina por otros 30 segundos. Continúa el ciclo de cocido por 30 segundos, realiza una pausa para revolver, hasta que queden suaves y fundidos.

  1. Llena el fondo de la caldera doble con agua y hiérvela.

  2. Agrega los malvaviscos en la parte superior insertada en la caldera doble y colócala en el agua hirviendo. Baja el calor a la llama para mantenerla a fuego lento.

  3. Revuelve los malvaviscos constantemente hasta fundirlos.

Loading ...

Consejos

  • Los mini malvaviscos se funden más rápido que los grandes.

Advertencias

  • El malvavisco fundido es muy caliente, ten cuidado de no tocarlo.

Necesitarás

  • Un recipiente seguro para el método con microondas
  • Caldera doble para el método de la estufa
  • Una cuchara de madera
Loading ...