Cómo fundir malvaviscos

bhofack2/iStock/Getty Images
Los malvaviscos derretidos son usados para hacer galletas de barra, pasta de azúcar, helados, caramelos y otros dulces. Se pueden fundir, ya sea en el microondas o en la estufa. No importa el método que uses, la clave está en mezclar los malvaviscos con frecuencia. Mezclaros ayuda a asegurar que se derritan sin problemas y evita que se quemen. También tendrás que añadir unas cucharadas de agua, mantequilla o aceite a los malvaviscos mientras se funden. Esto permite que se incorporen en la mezcla.
Step 1
Coloca los malvaviscos en un tazón grande apto para microondas. Los malvaviscos se expanden al calentarse, por lo que el recipiente debe ser tres o cuatro veces más grande que la cantidad de malvaviscos que estás derritiendo.
Step 2
Enciende el microondas, en nivel alto, durante 30 segundos. Saca el recipiente del microondas y revuelve los malvaviscos. Raspa los restos a los lados del recipiente e incorpóralos a la mezcla.
Step 3
Regresa los malvaviscos al microondas y cocina por otros 30 segundos. Continúa el ciclo de cocido por 30 segundos, realiza una pausa para revolver, hasta que queden suaves y fundidos.
Step 1
Llena el fondo de la caldera doble con agua y hiérvela.
Step 2
Agrega los malvaviscos en la parte superior insertada en la caldera doble y colócala en el agua hirviendo. Baja el calor a la llama para mantenerla a fuego lento.
Step 3
Revuelve los malvaviscos constantemente hasta fundirlos.
Referencias
Consejos
- Los mini malvaviscos se funden más rápido que los grandes.
Advertencias
- El malvavisco fundido es muy caliente, ten cuidado de no tocarlo.
Sobre el autor
Susan MacDowell is a freelance writer from New England. She is a CPA by training, but has many additional interests, including history, baseball, cooking, and travel. She's a native of New York, who now lives in Massachusetts and Maine.
Créditos fotográficos
bhofack2/iStock/Getty Images