Cómo hacer pimientos y cebollas salteadas

Comstock Images/Comstock/Getty Images
Los pimientos y cebollas salteadas son una gran guarnición para todo tipo de platos, especialmente para carnes como salchichas bratwurst, carnes y pollo. No te sorprendas si el olor delicioso y el chisporroteo atrae a todos a la cocina para ver qué hay para cenar.
Step 1
Pica la cebolla de tal manera que termines haciendo tiras de medio círculo. Corta los pimientos en tiras de 1/8-pulgada (3 mm). El diente de ajo debe picarse en trozos lo mas pequeños posibles.
Step 2
Coloca una sartén con una capa ligera de aceite de oliva a fuego medio para precalentarla. Una vez caliente, añade la cebolla y los pimientos y cocina por unos 10 minutos, revolviendo de vez en cuando.
Step 3
Coloca el fuego en bajo y agrega el ajo. Continúa revolviendo ocasionalmente hasta que las cebollas se ablanden.
Step 4
Agrega una pizca de sal y pimienta recién molida para darle sabor. Vierte aproximadamente 2 cdas. de vinagre de vino tinto en la sartén y retírala del fuego.
Referencias
Sobre el autor
This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.
Créditos fotográficos
Comstock Images/Comstock/Getty Images