Cómo hacer la salsa A1 Thick & Hearty para bistecs

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Puedes ahorrar dinero haciendo una salsa para bistecs A1 Thick & Hearty en tu hogar. Esta salsa frutal y ácida le da sabor a hamburguesas y filetes. Debido a que tiene bajas calorías y está libre de grasas, es una gran alternativa para la mayonesa o la manteca. La salsa A1 Thick & Hearty que compras en las tiendas tiene jarabe de maíz con altos contenidos de fructosa. Elimina este edulcorante que algunos consideran poco saludable preparando tu propia versión en casa.

Step 1

Lava los 2 frascos de 1 pinta (0,57 l) y sus tapas con agua caliente y enjabonada. Enjuaga bien y déjalos a un lado.

Step 2

Coloca 3/4 de taza de jugo de naranja, 1 taza de pasas de uva y ralladura de una naranja en una sartén. Enciende el quemador a temperatura alta y lleva la mezcla al punto de hervor. Apaga el quemador. Deja que la mezcla se enfríe por 30 minutos.

Step 3

Pon la mezcla con pasas de uva dentro de la batidora. Añade un diente de ajo y 3 cucharadas de mostaza. Bate hasta que la mezcla llegue a consistencia de puré por dos minutos. Vuelve a vertir la mezcla en la sartén.

Step 4

Utilizando la cuchara para mezclar, añade 1/4 de taza de vinagre, 4 cucharadas de puré de tomate, 4 cucharadas de salsa de chiles y 3 cucharadas de miel. Lleva la mezcla al punto de hervor y déjala reposar a fuego lento por cinco minutos.

Step 5

Toma una cuchara limpia y prueba la salsa. Si necesita más miel, añade otra cucharada. Añade sal y pimienta a gusto.

Step 6

Divide la salsa para bistécs en los frascos de 1 pinta. Enrosca las tapas. Déjalos enfriar colocándolos en un gabinete o en el refrigerador.

×