Nombres de pescado de agua salada que puedes comer

Pescado y papas fritas.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

La mayoría de los pescados que consumimos vienen del mar. Estos tipos de peces se llaman peces de agua salada y hay cientos de variedades. No todos los peces de agua salada son comestibles. Algunos son comestibles pero no son tan sabrosos, y otros forman una larga lista de sabrosos pescados de agua salada comestible que adornan las mesas de los amantes de los mariscos en todo el mundo.

Salmón

Sushi nigiri de salmón.

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

El salmón es un pez grande, por lo general se encuentran en aguas más frías. Su carne es de un color rosa pálido distintivo y es uno de los tipos más caros de peces de agua salada comestible. El salmón se utiliza mucho en la cocina japonesa y se come crudo en platos japoneses de sashimi. El salmón es muy rico en aceites esenciales omega 3 y ácidos grasos.

Atún

Sashimi de atún.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

El atún se consume en todo el mundo en forma enlatada, sin embargo, el atún "sashimi grado" fresco (por lo general de color rojo oscuro) es muy caro para comprar y como el salmón, se come crudo en la cocina japonesa. Según Belly Bytes, el ciudadano promedio de Estados Unidos consume más de tres kilos de atún al año.

Anchoas

Anchoas al plato.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Las anchoas son peces pequeños que se comen tradicionalmente salados y en conservas de aceite. Las anchoas tienen su origen en España, pero en la actualidad son más conocidas en las exitosas pizzas y pueden ser muy queridas o muy odiadas.

Sardinas

Lata de sardinas.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Las sardinas suelen ser enlatadas antes de su consumo y los huesos de estos pequeños peces también son comestibles y una rica fuente de calcio. En Grecia, España y otros países mediterráneos, la sardina se suele comer fresca con pan frito o tostado con ajo y hierbas.

Pargo

Filet de pargo.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

El pargo es un pez de tamaño mediano, que tiene una coloración distintiva en el enrojecimiento de la piel, aunque la carne es de color blanco. El Pargo es un pescado firme, ideal para hornear, guisar o usar en sopas.

Pez espada

Pez espada a la parrilla.

Comstock/Comstock/Getty Images

El pez espada es un pez de agua salada muy grande, con mucho peso de más de 1.000 libras (450 kg). El pez espada se consume normalmente como filetes de pescado. La carne es muy firme y se presta bien a la parrilla.

Meros

Mero.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los meros son peces de mayor tamaño, con un peso de hasta 25 libras (11 kg), según Belly Bytes. La piel del mero es extremadamente dura y correosa y se debe quitar antes de comer. Debido a la carne naturalmente firme del mero, que puede ser utilizado con éxito en casi cualquier método de cocción.

Bacalao

Filete de bacalao.

Alexandra Grablewski/Lifesize/Getty Images

El bacalao se encuentra tanto en los océanos Atlántico y Pacífico y es un pez relativamente pequeño. Es perfecto para todo tipo de horneado o en filetes, el bacalao tiene una textura firme con un sabor ligeramente aceitoso.

Merluza

Pescado y papas fritas.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

La merluza tiene un sabor muy suave y es muy escamosa cuando se cocina. La merluza se sirve con papas fritas en todos los mercados de todo el mundo.

eHow en espanol
×