Hogar

Cómo incorporar pilares decorativos en el diseño de un comedor

Escrito por rosallee scott
Cómo incorporar pilares decorativos en el diseño de un comedor

Una forma elegante de incorporar pilares decorativos en un comedor es usarlos para separar este espacio del resto de la casa. En espacios abiertos, rodea la zona con las columnas. En habitaciones cerradas, coloca una a cada lado de la puerta de entrada. Estos toques arquitectónicos adicionan una visual interesante, aun si no puedes trabajarlo en la estructura real del espacio. Usa columnas haciendo juego o complementarias en otros elementos de diseño cuando decores tu comedor.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Postes decorativos de diferentes tamaños
  • Algunas patas de mesa con forma de columnas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Usa postes decorativos cortados por la mitad verticalmente como lateral alrededor de las puertas de la sala. Recorta los lados de las ventanas con el mismo estilo.

  2. 2

    Usa columnas complementarias para enmarcar cualquier mueble empotrado en el espacio. Coloca algunas del mismo color para hacer más interesantes los bufés, conejeras chinas o chimeneas.

  3. 3

    Trae una mesa con una base que se asemeje a las columnas. Si no puedes encontrar una que combine con tu esquema de decoración, haz una mesa a medida que incorpore los mismos pilares decorativos que tienes en el diseño de tu comedor.

  4. 4

    Utiliza las columnas que están a la altura del carril de las sillas como áreas de exhibición independientes. Por ejemplo, coloca una a cada lado del bufé y pon plantas o vasijas sobre ellas.

  5. 5

    Ubica columnas complementarias pequeñas como accesorios en el centro de la mesa, en la repisa de una chimenea o en la parte superior de un aparador o bufé. Úsalas para sostener candelabros, pequeños platos de servir y otros objetos mientras entretienes a los clientes.

Consejos y advertencias

  • Las columnas decorativas vienen de diferentes formas y terminaciones. Pueden ser simples, con líneas limpias y modernas, hasta talladas con toneladas de trabajo detallado. Habla con tu diseñador, arquitecto o con el personal de la tienda de mejoras para el hogar para ver todos los ejemplos disponibles antes de tomar una decisión sobre qué funcionará mejor en tu comedor.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media