Vida

Objetivos de la carrera administrativa

Escrito por shamontiel vaughn | Traducido por juan manuel rodriguez
Objetivos de la carrera administrativa

Aplicar y trabajar en la carrera administrativa requiere cierta personalidad y fundamentos de carrera.

Thinkstock Images/Stockbyte/Getty Images

Aplicar y trabajar en la carrera administrativa requiere cierta personalidad y fundamentos de carrera, como tener conocimientos técnicos, ser organizado, tener habilidades de servicio al cliente y ser capaz de realizar múltiples tareas. Al igual que con cualquier trabajo, asegúrate de que tus hábitos de trabajo encajen bien con lo que la empresa esté buscando.

Otras personas están leyendo

Experiencia en mecanografía

Hay algunos puestos administrativos que no requieren un auxiliar administrativo para poder escribir de forma correcta, con sus dedos en a, s, d, f, j, k, l, punto y coma. Muchas empresas pondrán a prueba a un trabajador administrativo inmediatamente para ver lo rápido que puede escribir contra cuántos errores comete por lo que asegúrate de estar preparado para este examen.

Conocimientos informáticos

Los programas de software pueden ser diferentes, pero los habituales utilizados en la carrera administrativa son Microsoft Excel, Microsoft Word y Microsoft Outlook. Si no estás familiarizado con los conceptos básicos de estos programas de software, toma una clase de computación o toma ventaja de las computadoras en las instalaciones de la empresa de contratación temporal.

Servicio al cliente

Incluso si el empleado administrativo es el secretario personal de alguien, probablemente trabajará en estrecha colaboración con la alta dirección. Si es un empleado administrativo para toda una empresa, tendrá que ser capaz de trabajar con todos los tipos de personalidades en persona y por teléfono.

Experiencia telefónica

Aprender cómo funciona un teléfono de centralita puede requerir un poco de práctica, pero con la repetición, se convierte en una segunda naturaleza, incluso cuando las llamadas te están volviendo loco. Si el trabajador administrativo no tiene acceso a una, solicita a alguien que pueda enseñar al empleado administrativo qué hace cada botón antes de que el teléfono de la centralita suene. Aprender a ver el correo de voz debe ser la primera tarea.

Multitarea

Un empleado administrativo puede ser obligado a escribir una nota, planear un almuerzo atendido, editar una hoja de cálculo de Excel y realizar un seguimiento de los horarios de las reuniones de su jefe. Tiene que estar dispuesto a ser flexible con varias tareas al mismo tiempo.

Organización

Mantén las carpetas, etiquetas, una calculadora, bolígrafos, papel, gabinetes de archivos y un directorio cercano porque la organización es una necesidad. Cuando el jefe del empleado administrativo no puede encontrar algo, estará buscando a su empleado administrativo para hacer que aparezca.

Seguridad

Un empleado administrativo podría actuar como garantía de la empresa, no necesariamente como el guardaespaldas, pero será la persona de atención cuando un extraño entre en la oficina y tenga que hablar con una persona. Podría ser la persona para saber cuándo descartar o aceptar llamadas telefónicas extrañas o la persona para alertar a la oficina de una alarma de incendio.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media