¿Qué peinado usar con un vestido azul marino que llega al piso?

Escrito por tracey lomrantz | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué peinado usar con un vestido azul marino que llega al piso?
(Creatas Images/Creatas/Getty Images)

Haz encontrado un bello vestido azul marino que llega al piso. Esto debe significar que tienes un evento muy elegante al que asistir. Así que tienes el vestido y estás investigando sobre los zapatos; para acabar tu perfecto estilo de noche es necesario que tengas un peinado de verdad interesante. El peinado adecuado para ti destacará la forma de tu cara y te dará un glamoroso acabado. Los vestidos que llegan al piso funcionan bien con una variedad de peinados, la clave es llevar el nivel de grandeza del vestido también a tu pelo, asegurándote de que no abrume tu estilo general.

Otras personas están leyendo

Peinado recogido

Un peinado recogido súper chic puede ser justo lo que el doctor de la moda te recetó. Estos peinados son notoriamente glamorosos, elegantes y chic. Un flequillo con partidura lateral o elegante moño voluminoso peinado hacia atrás puede realmente enfatizar tu vestido. Tu peinado recogido funcionará bien si tienes una cara ovalada o una redonda. Los peinados recogidos alargan tu cabeza u crean una forma redondeada para complementar las líneas angulares de tu mandíbula. Los peinados recogidos son ideales para si tu vestido azul marino no tiene tirantes, si planeas usar un gran collar o pendientes y especialmente si tu vestido tiene énfasis en la parte de arriba.

Rollos y trenzas

Una manera traviesa de hacer glamorosos peinados de adulta con un toque de lindura y coquetería, es incorporar trenzas y rollos. La famosa trenza de cola de pez es chic, madura y sofisticada, pero le hace un guiño a la moda escolar. Una trenza de cola de pez lateral o rollos es juna buena manera de mantener el pelo fuera del camino y enfatizar tu vestido.

Mucho cuerpo

Si tu vestido azul marino es sencillo, sutil y clásico, deberías darle más intensidad con unos voluminosas y abundantes rizos. Un vestido sencillo puede soportar un peinado grande. Si tu cabeza es pequeña,ovalada o con forma cuadrada y angular, suaviza estos bordes con volumen y brillo. Piensa en los 80', pero chic. Los rizos llenos de cuerpo y las capas despuntadas mantendrán los ojos en ti mientras funcionan bien con un sencillo vestido sutil.

Directo al punto

El pelo liso es un buen estilo si tienes pelo largo. El cabello largo funciona bien con los peinados lisos en este contexto, porque tiene la habilidad de permanecer glamoroso. El pelo liso es especialmente adecuado para los vestidos con muchos adornos y emocionantes. Si tu vestido tiene un estampado grande o que se destaca, adornos y vuelos, usa tu pelo liso y suave. Pruébate una partidura en el centro o una lateral, pero haz que las puntas estén suave y lisas. Este peinado funciona bien para alargar las caras cortas y circulares, évitalos si tu rostro es largo o angular.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles