Salud

Planes de comidas de la dieta Special K

Escrito por dale bird-cortes, msrd | Traducido por juliana star
Planes de comidas de la dieta Special K

Usa el reto Special K para comenzar tu pérdida de peso.

oh! image by Tatyana Gladskih from Fotolia.com

La dieta o reto de Special K fue diseñada por dietistas titulados empleados por Kellogg's. Su propósito es fomentar el consumo de alimentos del grupo de los granos y hacer promoción de sus productos de cereal, además de proporcionarte una forma de poner en marcha un programa de pérdida de peso. Existen cuatro planes de alimentación básicos. Cada plan está diseñado para ayudarte a implementar un programa en base a tu estilo de vida. El menú de 14 días incorpora varios productos Kellogg que debes comer durante el día. La pérdida de peso estimada es de hasta 6 libras (2,72 kg).

Otras personas están leyendo

Comidas diarias y aperitivos

La dieta Special K incluye tres comidas al día y dos aperitivos. Dos de esas comidas y los dos aperitivos consisten en uno de muchos productos alimenticios Kellogg, incluyendo cereales, batidos de proteína, barras de comida con proteína, galletas, barras de proteína como aperitivo y mezclas de proteína en agua. La tercera comida consiste en alimentos regulares con la recomendación de elegir un equilibrio saludable que sea bajo en grasa y rico en fibra. El plan puede ser individual de acuerdo a tu estilo de vida.

Plan clásico

Usando la guía de comida diaria y aperitivos, este plan está dirigido a las personas que quieren lo esencial y adoran los productos clásicos y familiares Kellogg. Este menú de 14 días incluye el cereal Special K original, barras de cereal, batidos de proteína y galletas integrales. Estos artículos clásicos se combinan con alimentos saludables como frutas, verduras, productos lácteos bajos en grasa y opciones de carne con poca grasa.

Plan de mezcla

El plan de mezcla es perfecto para las personas que adoran la variedad y al mismo tiempo permanecen dentro de las guías de los alimentos diarios y los aperitivos. Este menú de 14 días incluye sabores de moda para la comida, desde miel, canela, yogur, moca, diversas frutas, nueces y chocolate. Estos sabores y artículos alimenticios pueden formar parte de una barra de reemplazo de comida, en un batido de proteína o ser incorporados en un cereal. Estos artículos de moda se usan en conjunto con alimentos saludables como frutas, verduras, productos lácteos bajos en grasa y opciones de carne con poca grasa.

Plan On the Go

Siguiendo la guía de alimentos básicos y aperitivos, el plan "On the Go" (sobre la marcha) está diseñado específicamente para madres ocupadas y aquellos que viajan, proporcionando una mejor forma de seguir el programa "de forma activa". Este menú de 14 días incluye más productos que son fáciles de cargar, como barras para aperitivo, barras de reemplazo de comida, batidos de proteína y diversas galletas. Además una comida incluye alimento regular con la recomendación de emplear diversas frutas y verduras, carne baja en grasa y opciones de productos lácteos bajos en grasa.

Plan para los amantes del chocolate

Usando las guías básicas de comida y aperitivo, este plan incorpora alimentos que contienen chocolate para ayudar a satisfacer a aquellos que quieren comenzar una dieta y creen que es imposible dejar el chocolate y los dulces. Este menú de 14 días incluye diversos postres creados con cereal, cereales con sabor a chocolate, barras de cereal como aperitivo sumergidas o hechas con chocolate, batidos de proteína con chocolate y barras de reemplazo de comida con cacahuetes y/o pretzels. Este tipo de artículos con chocolate y los postre se colocan junto a los alimentos saludables como las frutas, verduras, productos lácteos bajos en grasa y opciones de carne con poca grasa.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media