Significado de un tótem de perro

Escrito por trisha dawe | Traducido por mary gomez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Significado de un tótem de perro
Los nativos americanos creían que un perro puede ser una guía en la vida. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

En las leyendas de los nativos americanos, las personas confiaban en el simbolismo de animales para que los guiara en la vida y tuviera impacto en sus decisiones. En algunos casos, un animal visto puede traducir un proceso futuro. Nueve animales diferentes actúan como estas guías tótem para cada individuo según sea necesario en diferentes etapas de la vida. Un tótem de perro es evidente en la vida de muchos, ya que los perros son animales domésticos comunes. Los tótems australianos y de tarot también asignan significados simbólicos a los perros.

Otras personas están leyendo

Significados

Los perros pueden ser vistos como protectores de su maestro y un símbolo de la lealtad. La amistad es evidente en los tótems de perros, así como un sentido de comunidad. Un perro tiene un espíritu fuerte que rara vez se rompe. Es resistente a las heridas, ya sean físicas o de abuso verbal. Los perros tienen fe en sus dueños, son fiables y siempre están ahí cuando los necesitan. Se han conocido por seguir a su amo hasta la muerte, su lealtad es así de fuerte.

Qué dice de ti

Los tótems de perros en la vida de alguien pueden sugerir un par de cosas acerca de la personalidad de esa persona. Aquellos con perros domésticos como su tótem puede estudiar o trabajar en un campo que rodee la humanidad. La persona puede ser un voluntario entusiasta, trabajador social o médico. La industria de servicios es también común entre las personas con tótems de perro. Puedes desarrollar una compasión para las debilidades humanas, y el símbolo puede traducirse en una naturaleza protectora hacia sus seres queridos.

Cómo saber si un tótem de perro es para ti

Puedes hacer algunas preguntas para saber si un perro es un animal totémico en tu vida. ¿Tienes afinidad con los perros por alguna razón desconocida? ¿Los perros aparecen en lugares e imágenes al azar, y por alguna razón lo notas? ¿Te asustas demasiado al ver a un perro? ¿tiene sueños recurrentes acerca de perros? ¿A menudo dibujas, esculpes o pintas perros cuando haces manualidades o arte? ¿Has sido atacado o mordido por un perro? Si has respondido favorablemente a estas preguntas, un perro puede ser uno de tus animales para un tótem.

Cosas a considerar

Una persona puede preguntarse si, cuando aparece un perro en su vida, se comunica eficazmente con los demás y si los demás le transmiten bien información. Esta comunicación puede ser verbal o por medio del lenguaje corporal, comunicación psíquica y subconsciente o palabras no dichas. Otro elemento a considerar es si te proteges del daño emocional, mental o físico. ¿Muestras compasión por los demás de la manera en que lo hacen los perros? ¿Eres un buen compañero para un ser querido?

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles