Como hacer Panqueques con Queso

••• Thomas Northcut/Lifesize/Getty Images

Si dudas de ponerle queso cottage a tu mezcla para panqueques, toma un riesgo culinario. No sólo le dará a tus panqueques una saludable dosis de proteínas, si no que también hará de tu desayuno favorito más tierno y esponjoso. Es muy simple agregar queso cottage a la mezcla de panqueques, pero este pequeño esfuerzo dará un buen resultado satisfaciendo a tus familiares hambrientos. Has una pila de panqueques con jarabe sabor a arce o a frutas junto con arándanos frescos o frutillas, como un obsequio añadido.

Passo 1

Coloca 1 taza de harina cruda, 1/2 cucharada de bicarbonato de sodio, 2 cucharadas de azúcar, 4 huevos, 1/2 taza de leche, 2 cucharadas de aceite vegetal, 1 taza de queso cottage y 1 cucharada de extracto natural de vainilla en el tazón grande. Combina los ingredientes con el batidor de metal hasta que la mezcla esté homogénea.

Passo 2

Agrega 1/2 taza de arándanos frescos o frutillas cortadas a la mezcla si así lo deseas.

Passo 3

Cubre la sartén antiadherente con el aerosol para cocinar. Enciende la sartén a fuego "medio-alto" y hecha un poco de mezcla para crear un panqueque del tamaño que tú desees. Cocina los panqueques primero de un lado hasta que aparezcan burbujas en el lado superior y el lado inferior esté dorado. Da vuelta a los panqueques con la espátula y cocínalos hasta que el lado esté dorado también.

Passo 4

Coloca los panqueques de queso cottage en platos individuales y decóralos con fruta fresca, mantequilla o jarabe a gusto.

Más reciente

×